Recientes

Médico vs Abogado



Un abogado andaba por la calle, y vió un letrero que decía:
"CLÍNICA MÉDICA"
"Curamos todo tipo de enfermedad, garantía total o le devolvemos el  DOBLE de su dinero".
 

 Pensó: éstos se creen muy vivos pero como soy abogado seré más vivo y les sacaré dinero.
 

 Entró en la clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente...
 

- Buenas tardes, qué lo trae a nuestra clínica? preguntó el médico.
- Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo sentir el sabor de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc. Usted podrá curarme?
- Por supuesto, añadió el médico, y pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13.
 

La enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda; el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado sorpresivamente.

-Qué es ésooo??... gritó el abogado. ¿¿Está loco??, usted me dio mierda!!
 

El médico dijo inmediatamente: Listo... Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!
 

El abogado salió echando chispas de la clínica pensando:

"Este hijo de su...me agarró de sorpresa, me vió cara de idiota, pero me las va a pagar...la próxima vez seré infalible".


Días después volvió a la clínica, entró y pagó su consulta.


Lo atendió el médico: Hola amigo, de nuevo por aquí? El abogado:
- Cómo que de nuevo aquí?, quién es usted?, dónde estoy? Creo que perdí la memoria!!!


El médico sin pestañear gritó : Enfermeraaaa...tráigame el frasco número 13..
 

El abogado: 
- El frasco número 13? NOOOOO...de nuevo la mierdaaa...NOOOO!!!!
 

El médico: 
- Maravilloso, maravilloso!!! Recuperó la memoria, ESTÁ CURADO!!!
 

 La historia tiene 2 moralejas :
"LOS MÉDICOS SÓLO RECETAN MIERDA" y...
"NADA COMO LA MIERDA PARA HACER ENTRAR EN RAZÓN A UN ABOGADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.