Recientes

Clavos Martínez

Un señor que tenia un negocio de clavos, se llamaba “Clavos Martínez" y un día decidio anunciarse en la tv. Llega el sr. a la tv, con un fajo de billetes: -Buenas! qiero q me hagan un comercial para mi negocio, “Clavos Martínez” -Esta bien. Y que le gustaría en el comercial? -Lo que ustedes quieran! -Ok su comercial sale el Domingo a la hora de misa Es Domingo y el sr todo ilusionado enciende la tv: Se ve un amanecer en eso sale Jesus en la cruz y un guardia dice: ¡con Clavos Martinez no se zafa nada! Luego el señor Martinez va al canal de tv: -No la chinguen! ¡van a pensar q estoy en contra de la iglesia y no es asi!, quiero que cambien mi comercial -Ok Sr. sale el jueves en la tarde. es jueves y el sr. prende la tele… Amanece… en eso pasa Jesus corriendo dejando a los guardias atrás de él… en eso dice uno: Te dije que lo claváramos con Clavos Martínez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.