Recientes

Carta de un hijo a su padre

Querido padre: te escribo porque NO tuve la fuerza para verte a la cara. Me fui de la casa porque quiero comenzar una nueva vida al lado de mi pareja Andrés! Pues si, he descubierto que soy Gay, a mis 15 años ya estoy seguro de lo que quiero.!!!

Soy feliz entre sus brazos fuertes y bien definidos, en el sexo es el mejor, me hace suyo como nadie y me lleva al infinito... Aprendí que la droga es buena y mas si la combinas con Sexo Brutal. Se que no aceptarías mi decisión, por eso preferí irme con él de una buena vez.

Espero algún día volver y que me aceptes como soy.

El padre, casi al borde de un infarto lee al final.

NOTA: Calmate viejo, era pura paja... Estoy en el cine con la vecina de al lado, que esta re buena, si tengo suerte esta noche le doy lo suyo pa que sea Seria... Lo que te escribí es para que veas que hay vainas peores que mi Boletín de notas q deje en tu mesa de noche para que por favor la firmes. TE QUIERE TU HIJO... BRUTO, PERO MACHO...jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.