Recientes

El Cura y el Rabino

Un cura le dice a su amigo rabino: - Tengo un truco para comer gratis que lo aplico algunas veces, cuando estoy necesitado. - Súper!... Cuéntame como haces!! - Voy a un restaurante -bastante tarde- pido una entrada, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para saborear un café, un coñac y un buen cigarro y espero a que cierren. Como ni me muevo, y espero y espero... cuando ya levantaron todos los manteles, dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando, porque ya se van, entonces le respondo, y que Dios me perdone : "Pero... si ya le pagué a su colega que se fue antes"... ”Es así de simple”. - El rabino entonces le dice: que genial!... y si probamos juntos mañana? - OK, le contesta el cura La noche siguiente los dos van al restaurante: entrada, plato principal, quesos, postre, etc., etc. Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el cura le dice: - Lo siento, pero ya le pagamos a su colega que ya se fue. Y el rabino agrega: - Estamos desde hace buen rato esperando el vuelto!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.