Recientes

Chistes Verdes Vol. 1

EN EL PURGATORIO

Esto es una mujer que se muere. Llega al purgatorio y le pregunta San Pedro:
- ¿En qué lugar te gustaría pasar tus últimos días?.
- En el "Paraíso de las Vírgenes".
- Pero mujer si has estado casada tres veces.
- Ya, pero mira, el primer marido era funcionario y ya sabes, los funcionarios lo dejan todo para mañana. El segundo era ingeniero y ya sabes, todo son proyectos. Y por último un sindicalista, que no hacen nada más que dar por el culo.

-------------------------------------------------


Un tipo le está haciendo una paja a una señorita, que le dice:
- Oye, ¿te puedes quitar el anillo?. Es que me hace daño.
- ¿Qué anillo?. ¿Te refieres al reloj?.

-------------------------------------------------

Le dice un clítoris a otro:
- Oye, que me han dicho que ya no llegas.
Y contesta el otro:
- ¡BAH!, eso son las malas lenguas.



  -------------------------------------------------


Un hombre le dice a su novia: - Mari, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo. - Uish, Manolo, podrías decir algo más romántico. - Está bien, María, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo...   -------------------------------------------------
Está Heidi haciéndole una mamada al abuelito, cuando por la ventana ve que sube su amiguita Clara. Heidi entonces le dice al abuelito: - Abuelito, abuelito, ¡que sube Clara!. A lo que el abuelito contesta: - Pues sigue chupando, que ya se espesará.   -------------------------------------------------
Superman volaba por el cielo necesitado, cuando vio a la Mujer Maravilla tomando el sol en la terraza sin ropa y con las piernas abiertas. Superman pensó: - Esta es la mía, pero para que nadie me vea lo voy a hacer rápido con mi súper velocidad y nadie se dará cuenta de que fui yo. Superman se tiró con toda su fuerza y rápido lo hizo. La Mujer Maravilla sorprendida preguntó: - ¿Qué pasó?. El hombre invisible extrañado respondió: - No lo sé, pero me quedó el culo muy adolorido.   -------------------------------------------------
- ¿Perdone señor, esto es para una encuesta, su mujer grita cuando hacen el amor?. - Pues sí, si, bastante. - ¿Y lo hace durante, después, antes...?. - No, lo hace después, cuando me limpio la polla con las cortinas.   -------------------------------------------------
Una mujer le dice a otra: - Pues yo no puedo entender por qué no has ido todavía a ver al nuevo ginecólogo. Es tan joven y guapo... En cambio, ese ginecólogo al que has ido durante toda tu vida es tan viejo y asqueroso... - Ya, ya lo sé, ¡pero es que sus manos no dejan de temblarle!...   -------------------------------------------------
Una chica va a consultar a su ginecólogo: - Doctor, ayúdeme por favor. Siempre tengo una necesidad irresistible de estar con un hombre y no puedo parar. Se va uno y viene el otro y no puedo controlar este deseo. - ¡Ah!. Lo que pasa, señorita, es que usted es una ninfómana. - ¡Ay, doctor!, apúntemelo en un papelito, porque en el barrio todos dicen que es que soy una puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.