Recientes

La Toalla

Una señora muy hermosa sale de bañarse y el esposo entra para hacer lo mismo.
En eso tocan a la puerta, y el marido le dice:

Mi amor. Envuélvete en la toalla y ve a ver quien es.
La señora abre la puerta y ve al vecino con 500 dolares en la mano.
Éste se le queda mirando y le dice:

Si deja caer la toalla le doy estos quinientos dólares.
La damita se queda pensando, pero ve la mejor oportunidad de ganarse esa platica por un detalle tan pequeño, al fin y al cabo ni su vecino ni ella se lo dirán a nadie, por lo comprometedor del caso.

Ni corta ni perezosa deja caer la toalla, quedando como Dios la echó al mundo.
El vecino le entrega los 500 dólares y sale sonriendo y frotándose las manos.

Cuando la señora cierra la puerta, el esposo le pregunta
¿ Quién era mi amor...?
El vecino de enseguida, Contesta la esposa.
¿ Te entregó 500 dólares que me debe...?, Pregunó el marido.

La esposa pensó por unos instantes, pero vió que no había otra alternativa y respondió con una tristeza inmensa....
Si mi amor... Aquí los tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.