Recientes

La técnica de la pistola

Un tipo le dice a un amigo:

- Hermano estoy preocupado!
- Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez
que hacemos el amor.
- ¡Y no sé qué hacer!
- Verdad?! ¿Sabe que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer?
- Lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire.

- ¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos ufff brutal!
- Haga la prueba. Tome, le presto la pistola.

Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo:

-¿Y qué? ¡Cuénteme! ¿Cómo le fue con mi técnica?

-¡Vaya coma mierda!!! .... ni me acuerde hpta ! no me diga es nada!!!
- Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire.

- Del susto, mi mujer se me cagó en la cara, me mordió una güeva y para completar...
del closet salió un hijueputa desnudo con las manos arriba pidiendo perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.