Recientes

Hoy yo no tlabajal....

Chang Ching llamó a su jefe y le dijo:
"Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo"

El Jefe le responde: - 'Chang Ching , realmente hoy lo necesito en el trabajo. Cuando me siento mal, le pido a mi mujer una culiadita y eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar, pruebe y verá que se mejora, lo espero entonces.

Dos horas después, Chang Ching vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa pa culial'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.