Recientes

Estábamos jugando a la lluvia...

En el juzgado, 14 de Choachi, el juez le pregunta a la esposa santandereana: --
'María, me han dicho que tú mataste a tu esposo'—
'Es que como que lo maté y no lo maté...
estábamos jugando a la lluvia'
-'A ver, María, explícame eso'
'Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró
el balde de agua, me lo tiró a la cara y me dijo: Cómo llueve, no?!
Entonces me emputé, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije:
Cómo nieva!!!!
El agarró un puñado de piedras, me los tiró a la
cara y me dijo: Cómo graniza!!!!!
Con lo que me emputé mas, cogí­ otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí: Uy si!! cómo graniza!!!
Después agarró su correa, me dio un latigazo con ella, y
me dijo: Cómo relampaguea!!!!!
Entonces, yo ya muy encabronada, como
no llevaba correa, cogí un machete y le hice:... JUAS!!!!!!! COMO QUE LO PARTIO UN RAYO GRAN HIJUEPUTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.