Recientes

El dolor de muela de la monjita

Una monjita tenía un dolor de muela, en el convento va a donde la madre superiora

Monjita: Madre, me duele una muela y no me puedo aguantar el dolor.
Madre: Hija mía, ya rezaste para que el dolor se vaya?
Monjita: Si, pero no funcionó
Madre: Ya veo...
Monjita: Madre, le puedo pedir un favor?
Madre: Dime
Monjita: Puedo ir a la torre y decir una grosería, le prometo que me confesaré y haré penitencia, me duele mucho mi muela!
Madre: Esta bién hija mía...

En ese entonces, la monjita se vá a la torre y la sube, al llegar a la cima, entra al mirador sin saber que en la habitación contígua había otra monjita moliendo maiz, la monjita gritando dice:

MUELA HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y la que estaba moliendo le responde:

Pues venga y muele ustéd, granmalparida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.