Recientes

Buenos amigos

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Bernardo se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Daniel no está usando ropa interior. Medio incómodo, medio atolondrado Bernardo se pega en la cabeza con la mesa y se levanta con cierta pena.

Al ratico Bernardo va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Daniel lo sigue. Le pregunta: - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?
Bernardo dice saboriandose "SI" y ella continúa: -¡Puede ser tuyo, por sólo $50.000 !

Bernardo piensa un minuto, y dice "listo". Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Daniel estuviera en el trabajo. El viernes, Bernardo va a la casa de Daniel y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los $50.000.

En la noche llega Daniel y le pregunta a su mujer:
-¿Bernardo estuvo aquí esta tarde?
La mujer, toda timbrada, nerviosa y sorprendida, responde que sí.
-¿Y te dio $50.000 ?
Y la mujer pensó "Dios mío, este man lo sabe todo".
Y finalmente dice: -Sí, me los dió.
-¡Ah, que bueno! -responde Daniel-, Es que Bernardo pasó por mi oficina esta mañana y me pidió $50.000 prestados. Me dijo que me los devolvía esta tarde, que se los dejaba a ud si yo no estaba. ¡¡¡Ahhhh ese man si que es buena paga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Pendejada Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.